Disfruta de Bnext descuentos

Para formar parte de tu rutina actual mayoritariamente en línea, Bnext ofrece el banco en línea con su tarjeta y cuenta electrónica, como alternativa para pagos afiliar tus cuentas actuales. Una novedad adicional lo es que puedes afiliar tus cuentas actuales y llevar el control desde una sola plataforma. Para ver el resto basta con visitar su sitio web oficial.

Cómo funciona Bnext

Para empezar, Bnext funciona a través de una app en la que hacer operaciones tradicionales de la banca como recibir o transferir fondos, así como pagar servicios de forma remota o presencial, son posibles sin necesidad de abrir una cuenta. Aparte disfrutas de unos Bnext descuentos gracias a las alianzas comerciales. Veamos algunos de sus beneficios:

  • Se crea en línea, descargando la aplicación en tu móvil. No ten genera comisiones y si no estás conforme puedes eliminarla tan fácil como lo creaste.
  • Viene acompañada de una tarjeta Visa Bnext, ideal para operaciones presenciales. La misma te llega a tu domicilio después de solicitar emisión sin costo adicional.
  • Ideal para viajes al extranjero pues sin importar la moneda, el cambio se hace a la tasa vigente del mercado y puedes verlo todo desde la app para llevar el control de las erogaciones.
  • Tu dinero permanece fijo en tu cuenta, ya que no son un banco propiamente, nunca será invertido o prestado. 

Todo lo anterior con soporte las 24 horas mediante sus canales de chat en vivo o la comunidad Bnext que funciona como un foro.

¿Qué hay de los descuentos?

Pues Bnext te ofrece descuentos en los comercios afiliados a la promo #Descuenta que brinda 10% de descuento al realizar tus pagos con lo cual busca afianzar la confianza de sus usuarios y ampliar la base comercial que han hecho su presencia internacional reconocida. Visita entonces su sitio web y baja su app de una vez.