El Bankia simulador Hipoteca te ayuda a calcular el valor de la casa de tus sueños

Bankia es una entidad financiera con más de 7 años de experiencia caracterizada por brindar soluciones a diferentes tipos de clientes teniendo en cuenta sus necesidades e innovándose constantemente. Entre sus principales servicios encontramos préstamos personales, inversiones en bolsa, cuentas, servicio de seguros, pensiones y de hipoteca.

Cabe destacar que el servicio de hipoteca es uno de los más populares debido a que no tienes que pagar comisiones de apertura, estudio, amortizaciones o cancelación anticipada. Las condiciones son muy claras y no tiene engaños, por lo que puedes solicitar la hipoteca de manera segura y rápida para lograr tu casa soñada. El monto mínimo a solicitar es de 50.000 euros y el máximo de 800.000 euros, siendo su plazo de pago 30 años, con una tasa de pago que puede ser fija o variable.

Una de las ventajas con que cuenta es Bankia simulador Hipoteca, que te permite conocer el valor de la vivienda que deseas adquirir. Por ejemplo, para saber el valor del inmueble, debes escoger si conoces o no la vivienda. En caso de conocerla colocando la calle, el número de casa y los datos específicos de la propiedad puedes calcular el precio aproximado. Pero si todavía no tienes ninguna en mente puedes hacer el cálculo de su valor ingresando el municipio, provincia, distrito y barrio que tengas preferencia para vivir.

Puedes utilizar el simulador sin compromiso donde te solicitarán ver esta información referida a tus ingresos mensuales, precio de la vivienda, si no has realizado el cálculo del precio de la propiedad lo puedes hacer de una vez, escogiendo tipo de vivienda y localidad en el menú. Un ejemplo de cómo trabaja el simulador: si tus ingresos mensuales son de 2000 euros y el valor de la propiedad es de 145.000 euros Bankia te financia 116.000 euros por lo que deberás contar con 29.000 euros para realizar la compra, más los gastos de compraventa que saldrían aproximadamente en 23.000 euros. El plazo escogido es de 15 años y finalmente decides si la cuota es fija o variable.