La letra chica de la Cuenta Expansión Banco Sabadell

Ya seas trabajador autónomo, empleado bajo relación de dependencia o pensionado debes saber que siempre puedes acceder a los beneficios de la Cuenta Expansión. Y es que con todas las ventajas que brinda depositar tus ingresos fijos en la cuenta más contratada del Banco Sabadell, resulta evidente por qué la mayoría de los clientes de este banco español la tienen como favorita.

Pero antes de echarle un vistazo a los pormenores de la cuenta expansión, seguramente te interesará saber que al hacerte usuario, estarás confiando en uno de los 4 bancos españoles con más volumen de activos y también con más reconocimiento. Gracias a los sobresalientes servicios de sus cuentas bancarias, ha conseguido el sello de excelencia europea 500+ y la certificación ISO9001.

Ahora sí, quizás te interese profundizar en las ventajas de Cuenta Expansión Sabadell.

  • Ten en cuenta que para abrir esta cuenta deberás recibir un ingreso fijo superior a 700 euros mensuales.
  • Olvídate de las comisiones y gastos de mantenimiento. Con esta cuenta tienes garantizada la gratuidad de estos servicios.
  • Puedes ahorrarte hasta 240 euros anuales por domiciliar los gastos de los servicios públicos en tu cuenta. Siempre se te devolverá el 3% del importe total de tu factura con un tope de 20 euros por mes. 
  • Puedes obtener un 2% de reintegro de tus gastos de combustible. Siempre que solicites tu Tarjeta Repsol Máxima y la uses en cualquier estación de servicio de Repsol, Campsa y Petrono.