Maquillaje Años 70: ¿tabú?

    Todas las mujeres, cuando llegan a la adolescencia, sienten a las hormonas en estado de ebullición. Es aquí cuando comienzan a utilizar el maquillaje, no sólo para verse más bellas sino también para ocultar el acné, la molestia de la gran mayoría de las jóvenes. El maquillaje se vuelve un aliado durante la mayor parte de nuestra vida; pero, ¿qué pasa cuando nos hacemos mayores?

    Muchas mujeres mayores de 60 años dejan de lado el maquillaje, ya que consideran que a su edad es una sobrecarga y las hace verse exageradas. Sin embargo, hay una mujer rozando los 70 que considera que ese enemigo puede volver a ser aliado.

    El Maquillaje Años 70 puede comprobarse gracias a Tricia Cusden, quien, a sus 67 años de edad, está haciendo furor en YouTube gracias a su canal de maquillaje, Look fabulous forever. Es aquí donde la mujer, quien domina perfectamente la era digital, da consejos a mujeres de su edad para volver a tomar el maquillaje y no morir en el intento. Uno de sus consejos es, por ejemplo, la no utilización de colorete en las arrugas, porque simplemente empeora el aspecto visual. Su idea principal es mostrar que, tanto joven como adulta, la mujer siempre puede resplandecer.