Material y licencias de IStockPhoto.com

 IStockPhoto es una compañía dedicada a proveer contenido digital. Cuenta con un catálogo de material audiovisual con millones de imágenes, ilustraciones, audios y videos. 

Cómo acceder al material de IStockPhoto

 Para que puedas descargar todo el material que quieras de esta tienda de imágenes, primero tienes que llenar el formulario de registro.

 Al suscribirte en IStockPhoto y ser parte de la comunidad, obtienes muchos beneficios, entre ellos, tendrás acceso a contenido IStockPhoto y podrás descargar ilustraciones, fotografías, audios y videos todas las semanas en forma gratuita.  Sin embargo, si deseas acceder a todo el material del banco, debes suscribirte a un abono.

Licencias de IStockPhoto

IStockPhoto ofrece los siguientes tipos de licencias:

Licencia estándar

 Puedes acceder a esta licencia suscribiéndote a uno de los planes pagos. Con esta licencia, recibes la autorización del dueño del material audiovisual para utilizarlo en tus proyectos, siempre y cuando la cantidad de copias impresas no exceda las 500.000. Por ejemplo, puedes utilizar el material de IStockPhoto en campañas de marketing, redes sociales, blogs, páginas web y televisión, y en libros, revistas y paquetes de productos.

Licencia extendida

 Esta licencia es similar a la estándar, pero tiene la ventaja de no incluir restricciones. Es decir, puedes realizar copias impresas sin limitaciones y revender productos ilustrados con material de IStockPhoto, ya sean carteles, postales o tarjetas.

 Puedes ver aquí si deseas conocer más características sobre el banco de fotos IStockPhoto.