Tarjeta de credito You, Para Viajar Seguro

Necesitas viajar seguro, y tener un aliado para ti. Puedes comprar y sacar dinero sin pagar comisiones adicionales por hacerlo, todo esto y mas puedes obtenerlo si consigues una tarjeta de Crédito You. Advenzia Bank y Mastercad se han unido para ofrecerte esta increíble Tarjeta de Crédito, la información en el sitio web es bastante clara sobre los procesos para que la puedas tener.

Ventajas de tener la Tarjeta You

Cuando tienes la necesidad de confiar en alguien mas tu finanzas personales,  es difícil pensar en que alguien te apoyara sin cobrarte por cada paso que des. La Tarjeta de credito You Pone para ti una plataforma completa que apoya sus tramites totalmente en linea, y es que uno de sus grandes beneficios y ventajas es que no te cobran comisión anual, ni comisión por mantenimiento por tener esta tarjeta. Algunas otras ventajas son:

  • Puedes tenerla sin necesidad de cambiar de banco.
  • Te dan la posibilidad de aplazar los pagos cuando te es difícil llegar a fin de es.
  • Si mejoras tu experiencia crediticia ira en aumento su limite de crédito.
  • Puedes aplazar hasta un máximo de 7 semanas sin pagar intereses adicionales.
  • Cuentas con un seguro de viajes.
  • Puedes sacar dinero en cualquier cajero a nivel nacional sin pagar comisiones.
  • También puedes pagar tus compras en el extranjero y sacar dinero de los cajeros electrónicos sin cancelar comisiones por su uso.

El tramite para solicitar tu Tarjeta de Credito You es completamente en linea, y los requisitos son mínimos. Luego de solicitar tu Tarjeta esta tardara en llegar a tus manos entre una o dos semanas máximo. Luego de ello el proceso es simple solo debes activarla para comenzar a disfrutar de los beneficios del crédito en tus manos, donde tu decides donde, cuando y como gastar y pagar.